Blog

Energía: Disponibilidad y Acceso

Previous ArticleEcología Matemática
Next ArticleHuella Ecológica
Comments (5)
  1. Miriam R. dice:

    Interesantes datos Jorge. Yo aún tengo mis reservas sobre los excesos de extracciones de energía de diversas fuentes, pero sin duda el campo es muy amplio para poder encontrar soluciones a las necesidades energéticas del mundo.

    1. Jorge de la Torre dice:

      ¡Gracias por leer Miriam!

  2. abraham Herdez dice:

    Jorge soy Abogado y Notario egresado de la URL, tengo una maestría en marketing avalada por tres Universidades de España, actualmente me dedico a explotar fincas ganaderas, ya tengo mis primeros dos biodigestores y empezando un lombrisario, soy amante de la vida y pretendo colaborar con la humanidad, su tema es super interesante y si en algo puedo colaborar con quien requiera de un lugar en la naturaleza, que cuenten conmigo. Felicidades y mi admiración por su interés en descubrir e implementar en nuestro país el desarrollo de la energía renovable.

    1. Jorge de la Torre dice:

      Muchas gracias Abraham por sus comentarios y ¡felicitaciones por sus proyectos energéticos! (desde nuestro portal nos interesa divulgar iniciativas locales de ese tipo) Nos tiene a las órdenes en el INCYTDE.

  3. Marian dice:

    ¡Excelente aporte de Jorge de la Torre! Donde podemos ver la importancia de la energía solar, no solo como fuente de consumo, sino también como uno de los principales componentes en el proceso de obtención de otras energías limpias y/o renovables. En http://www.enlight.mx/ agradecemos mucho este valioso aporte, al tiempo que lo recomendamos a todos nuestros seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *