ORDENAMIENTO TERRITORIAL ¿CÓMO?

Comments (4)
  1. Julissa Barrios dice:

Interesante, felicidades a todo el equipo de incyt.

2. Cecilia Zurita dice:

Muy buen enfoque, es necesario poner el tema sobre la mesa y empezar a actuar generando POT´s para cada uno de los municipios de Guatemala.

3. Gracias por compartir este documento, me parece muy bien planteado, coherente y accesible para diversos contextos.
    Es interesante que se señale la relevancia que tiene las Relaciones de Poder dentro del proceso de OT, este es un tema que se debe de profundizar, puesto que lo condicionar y determina.
    Dentro de las preguntas que se presentar para la reflexión: ¿para qué se hace? y ¿para quién se hace? el OT, me parecen de especial relevancia, estas pueden convertirse en preguntas de investigación.
    Es indispensable hacer visible la importancia que este tema tiene en la actualidad y especialmente en el futuro de Guatemala.